¿Sabías que en Casa Pérez apostamos por minimizar nuestra huella energética y aumentar la eficiencia de nuestro alojamiento?

Vivimos de nuestro entorno y por ello intentamos cuidar lo más valioso que nos rodea.

Hemos cuidado los detalles y nuestras casas cuentan con un aislamiento extra (un 50 % más de lo habitual en viviendas similares) que minimiza las variaciones de temperatura tanto en invierno como en verano y reduce el uso de calefacción y de aire acondicionado. También las ventanas de doble cristal con rotura de puente térmico ayudan en este mayor aislamiento y reducen significativamente el ruido exterior para que ganes en tranquilidad y tu sueño sea de mejor calidad.

Hemos instalado máquinas de aerotermia de bajo consumo y suelo radiante para la transmisión del frío/calor. Esto hace que reduzcamos el uso de energía durante todo el año. Te sorprenderá lo reconfortante que es andar descalzo por la casa y notar como la temperatura es uniforme y agradable en toda la casa.

Y si esto no fuera suficiente, obtenemos el agua caliente de todas las casas mediante luz solar con la instalación de paneles solares que consiguen una temperatura más que óptima para el uso continuo del agua caliente. Contamos con el apoyo de dos acumuladores de tamaño considerable para prevenir que te quedes helad@ en días nublados.