¡Ya estamos abiertos!

Tras casi dos años de un esmerado trabajo, hemos abierto un nuevo alojamiento rural de categoría superior en el Yebra de Basa, en pleno Pirineo Aragonés.

Hemos diseñado un alojamiento funcional y cómodo que hará que tu estancia sea placentera y tranquila para que puedas concentrarte en descansar, relajarte y disfrutar de un entorno maravilloso.

En nuestras tres casas podrás sentirte como en casa. Cada una cuenta con cocina exclusiva y equipada al completo así como salón comedor donde pasar inolvidables momentos en familia o rodeado de amigos.

Además del espacio propio de cada casa, tenemos un espacio comunitario con barbacoa para elaborar carnes y pescados a la brasa. También podrás optar por relajarte leyendo un libro en nuestra soleada plaza privada orientada al sur o en el jardín norte.

Para los más pequeños, además de nuestros recintos cerrados, tenemos un parque infantil muy completo y pista de fútbol justo enfrente de la casa donde podrán correr y disfrutar.

Además, para el verano, la piscina municipal y el río cercano nos garantizan un buen chapuzón.

No te lo pienses más y reserva ya en www.casaperezyebra.com.

Ofrecemos diversos incentivos por reservar directamente con nosotros como entrada y salida flexible así como detalle de bienvenida según disponibilidad.