¡Ya estamos abiertos!

Tras casi dos años de un esmerado trabajo, hemos abierto tres apartamentos en el Yebra de Basa, en pleno Pirineo Aragonés.

Hemos diseñado un alojamiento funcional y cómodo que hará que tu estancia sea placentera y tranquila para que puedas concentrarte en descansar, relajarte y disfrutar de un entorno maravilloso.

En nuestras tres casas podrás sentirte como en casa. Cada una cuenta con cocina exclusiva y equipada al completo así como salón comedor donde pasar inolvidables momentos en familia o rodeado de amigos.

Además del espacio propio de cada casa, tenemos un espacio comunitario con barbacoa para elaborar carnes y pescados a la brasa. También podrás optar por relajarte leyendo un libro en nuestra soleada plaza privada orientada al sur o en el jardín norte.

Para los más pequeños, además de nuestros recintos cerrados, tenemos un parque infantil muy completo y pista de fútbol justo enfrente de la casa donde podrán correr y disfrutar.

Además, para el verano, la piscina municipal y el río cercano nos garantizan un buen chapuzón.

No te lo pienses más y reserva ya en www.casaperezyebra.com.

Ofrecemos diversos incentivos por reservar directamente con nosotros como entrada y salida flexible así como detalle de bienvenida según disponibilidad.